COMO FORMAR BUENOS HABITOS Y ROMPER MALOS HABITOS

RD$910.00

2 disponibles

COMO FORMAR BUENOS HABITOS Y ROMPER MALOS HABITOS

SOMOS LO QUE HACEMOS REPETIDAMENTE, LA EXCELENCIA, ENTONCES, NO ES UN ACTO SINO UN HABITO. –Aristóteles + Como formar buenos habitos y romper malos habitos.

Casi todo lo que hacemos en la vida es el resultado de nuestros hábitos; quizás sea ese el motivo por el que la mayoría de las resoluciones del Año Nuevo se tratan de formar hábitos buenos y romper hábitos malos.

En este libro, se explica por qué es tan importante ser conscientes de nuestros hábitos, y luego nos guía por el proceso de abandonar aquello que roban nuestra paz y nos quitan la energía, y de adoptar hábitos que harán nuestras vidas más productivas, satisfactorias y gozosas.

El hábito más importante está en primer lugar: el hábito de Dios. Al poner a Dios primero en todo lo que usted hace, tiene una ventaja sobrenatural para obtener éxito. Después viene la disposición a trabajar los resultados que quiere obtener.

JOYCE MEYER es una autora de éxitos de ventas de número uno del New York Times y una de las principales maestras prácticas de la Biblia en el mundo. Su programa, Disfrutando la vida diaria, se transmite diariamente en cientos de cadenas de televisión y estaciones de radio en todo el mundo.

SKU: 9781455544622
Categories:, ,
Peso .5 lbs
Dimensiones 13 × 1.90 × 20.30 cm