COMO LAS PERSONAS EXITOSAS GANAN

RD$585.00

1 disponibles

COMO LAS PERSONAS EXITOSAS GANAN

CONVIERTA CADA REVES EN UN PASO ADELANTE

John Maxwell le enseñara a cómo convertir cada perdida en una experiencia ganadora. Nadie gana siempre. Pero cualquier contratiempo, ya sea profesional o personal, puede llegar a ser un paso adelante cuando se tiene los recursos adecuados para convertir una perdida en una ganancia. Maxwell ofrece una hoja de ruta ganadora donde examina los once elementos que constituyen el ‘’ADN’’ de las personas que tienen éxito cuando enfrentan problemas, fracasos y perdidas. El aprendisaje no es fácil cuando se está pasando por tiempos difíciles. Se necesita disciplina para hacer lo correcto cuando algo va mal. Como John C. Maxwell señala, la experiencia no es su mejor maestro; la evaluación, la comprensión y el crecimiento de esa experiencia sí los son. + Como las personas exitosas ganan.

La educación más elevada que recibirá jamás vendrá al asumir riesgos en su zona de fortaleza. Asumir riesgos sin capacidad conduce a una mayor fustración y continuo fracaso. Asumir riesgos con capacidad conduce a un mayor aprendizaje y éxito.

Yo no sé cuál es su Monte Everest personal, aquello para lo que fue puesto en esta tierra. Todo el mundo tiene uno. Pero si sé lo siguiente: gane o pierda, necesita intentar llegar a la cumbre.

SKU: 9781629983738
Categories:, , ,
Tag:
Peso .25 lbs