COMO OBTENER LO MAXIMO DE LA PALABRA DE DIOS

RD$715.00

Agotado

COMO OBTENER LO MAXIMO DE LA PALABRA DE DIOS

UNA GUIA DIARIA PARA ENRIQUECER SU ESTUDIO DE LA BIBLIA. + Como obtener lo maximo de la Palabra de Dios.

¿Se siente confundido y despistado al tratar de estudiar la Biblia por su propia cuenta? ¿Le parecen superficiales e insuficientes las ayudas típicas para el estudio bíblico?

Este libro llega al corazón de la Palabra de Dios y lleva a profundidades cada vez mayores en su relación con el Autor de la vida. La Palabra de Dios es poderosa y activa, y ahora usted puede aprender a aplicar de manera eficaz sus enseñanzas y principios valiosos a su propia vida, con los consejos y la sabiduría de un hombre de confianza: John MacArthur.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros». Dios le bendiga.

SKU: 9780825457098
Categories:,
Peso .56 lbs
Dimensiones 14 × 1 × 21.50 cm