ESCRITURAS PARA LA FE LA LIBERACION Y LA SANIDAD

RD$780.00

1 disponibles

ESCRITURAS PARA LA FE LA LIBERACION Y LA SANIDAD

Oremos en la Palabra y creamos en ella + Escrituras para la fe la liberacion y la sanidad.

La sanación y la liberación son los dos elementos más representativos de nuestra experiencia de salvación. Dios se complace en sanarnos de toda nuestras enfermedades y en liberarnos de la mano del enemigo.

La sanidad y la liberación son las dos partes más fundamentales de nuestra experiencia de salvación. Dios se complace en sanarnos de todas nuestras enfermedades y en liberarnos de la mano del enemigo. Una de las maneras de activar estos beneficios de la salvación en nuestra vida es a través de la fe en Dios. Aunque nuestra fe sea del tamaño de una semilla de mostaza podremos mover las montañas de la enfermedad, el sufrimiento y la opresión demoníaca.

El exitoso autor John Eckhardt ha preparado esta práctica herramienta de referencia para todos aquellos que quieren tener una mayor comprensión de la sanación y la liberación, e incorporar la Palabra de Dios en sus oraciones.

El apóstol JHON ECKHARDT es el supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todos los Estados Unidos, y en más de ochenta países en el extranjero. Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte lbros, incluyendo Oraciones que derrotan demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda y sus cinco hijos.

SKU: 9781629993393
Categories:, ,
Peso .45 lbs
Dimensiones 12.50 × 1.50 × 18 cm