COMO SER PADRES CRISTIANOS EXITOSOS

RD$715.00

1 disponibles

COMO SER PADRES CRISTIANOS EXITOSOS

Sin duda alguna nos encontramos ante una grave crisis. Lo cierto es que la familia encabeza la lista de especies en peligro de extinción, y nuestra sociedad no sabe cómo salvarla. Este libro reposa sólidamente en fundamentos Bíblicos. No se tarta de los principios de John MacArthur para la crianza de los hijos; son los principios divinos, establecidos por el Padre de todos los padres y de todas las madres, y que han sido empleados con écito por los padres piadosos a lo largo de todas las edades. + Como ser padres cristianos exitosos.

Criar a los hijos según el camino de Dios se lleva a cabo con solicitud, compasión y sentido común, igual que Dios el Padre nos cría a nosotros como sus hijos. El reconocido autor MacArthur presenta estas eficaces características de la crianza de los hijos de manera llana y lógica. Profundiza en temas vitales de la crianza bíblica como: el papel del padre, el papel de la madre, como enseñar con sabiduría, la disciplina y otros. Apoyado por la Palabra de Dios, profundiza en temas vitales.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

SKU: 9780825457029
Categories:, ,
Peso .55 lbs
Dimensiones 13.90 × 1 × 21.50 cm