DEVOCIONAL EN UN AÑO SABIDURIA PARA MUJERES

RD$975.00

Agotado

DEVOCIONAL EN UN AÑO SABIDURIA PARA MUJERES.

Vivimos en un mundo necio donde las mujeres toman malas decisiones y sufren el daño colateral de las malas decisiones de otros. El Devocional en un año Sabiduria para mujeres nació de la gran necesidad que tienen las mujeres de escuchar cómo Dios aborda cada faceta de la vida a través del poderoso y práctico libro de Proverbios. Para muchos, el libro de Proverbios es difícil de estudiar porque los versículos saltan de un tema a otro. Esta es una herramienta práctica que ayudará a las mujeres en su caminar diario con el Señor. Es perfecto para acompañar a la Biblia en un año porque sigue esa lectura diaria de Proverbios. Cada día hace referencia al plan de lectura de la Biblia en un año y termina con un poderoso llamado…

En el transcurso de un año, podrás descubrir la Biblia, tener una mayor intimidad con Dios y el amor único que Dios te tiene.

DEVOCIONAL. DIARIO. FACTIBLE. Empiece cualquier día del año al estilo «En un año»

DEVOCIONAL, descubra el ritmo natural para acercarse a Dios de forma muy personal. Los devocionales «En un año» le ofrecen el enfoque diario esencial a su desarrollo espiritual.

DIARIO, larutina diaria no tiene que ser aburrida. Los devocionales «En un año» lo ayudan a establecer háabitos positivos relacionados con lo que es más importante.

FACTIBLE, cada libro «En un año» está diseñado para personas ajetreadas que tienen vidas muy activas. Elija uno de ellos y comience hoy mismo con la fecha actual.

 

SKU: 9781496443632
Categories:, ,
Peso 0.95 lbs