DOCE HOMBRES COMUNES Y CORRIENTES

RD$975.00

1 disponibles

DOCE HOMBRES COMUNES Y CORRIENTES

Contrariamente a la creencia popular, no tenemos que ser perfectos para hacer la obra de Dios. + Doce hombres comunes y corrientes.

John MacArthur examina los doce hombres que Cristo eligió como sus discípulos y nos ayuda a descubrir cómo nosotros podemos transformar nuestras propias imperfecciones en herramientas útiles para impactar a otros. Sin ir más lejos, las debilidades de los doce discípulos están preservadas para siempre a través de las páginas del Nuevo Testamento. Jesús eligió gente común, como pescadores, recolectores de impuestos, políticos fanáticos; y cambio sus debilidades en puntos fuertes, produciendo grandeza de la total inutilidad. MacArthur delinea principios del cuidadoso entrenamiento de los primeros doce discípulos, para los discípulos modernos como tú.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros». Dios les bendiga siempre.

Peso .44 lbs
Dimensiones 13.20 × 1.20 × 20.30 cm