EL ASESINATO DE JESUS

RD$845.00

1 disponibles

EL ASESINATO DE JESUS

Una conspiración sin precedentes de injusticia, crueldad e intereses políticos y religiosos sentencio a un hombre inocente al mas bárbaro método de ejecución jamás concebido. La victima no era un hombre cualquiera. Jesús era Dios encarnado. El creador de la vida que Moria. + El asesinato de Jesus.

El asesinato de Jesús es una mirada al pecado del hombre y la bondad de Dios. John MacArthur presenta el sacrificio de Cristo de una manera que obliga al lector a contemplar el acontecimiento en todo su poder. La pasión de Cristo se examina cronológicamente a través del lente del Nuevo Testamento.

John Macarthur pasa por ser uno de los más prolíficos escritores cristianos de la actualidad. En este libro nos lleva por un proceso injusto pero necesario, siguiendo las huellas de aquel que mataron por lo que dijo, no por lo que hizo.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

SKU: 9780825457111
Categories:,
Peso .63 lbs
Dimensiones 13.70 × 1.70 × 21.50 cm