EL CONOCIMIENTO DEL DIOS SANTO

RD$910.00

Este Libro escrito por J.I. Packer transforma vidas profundizando la fe y el entendimiento del creyente de quien es Dios.

5 disponibles

Este Libro: El conocimiento del Dios Santo, escrito por J.I. Packer transforma vidas porque te guía a profundizar en la fe y en el entendimiento de quien es Dios.

El conocimiento del Dios Santo es uno de los más significativos y populares libros cristianos de nuestro tiempo.

«El conocimiento del Dios Santo es un clásico espiritual» – John Stott

EL CONOCIMIENTO DEL DIOS SANTO ES UNO DE LOS MAS SIGNIFICATIVOS Y POPOLARES LIBROS CRISTIANOS DE NUESTRO TIEMPO.
EL LIBRO TRANSFORMADOR DE VIDAS DE J.I.PACKER HA PROFUNDIZADO LA FE Y EL ENTENDIMIENTO DE MILLONES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUUNDO.

«El Dr. Packer dice que somos crueles con nosotros mismos si tratamos de vivir en este mundo sin conocer del Dios que es el dueño del mundo y quien lo gobierna. Y estoy convencido de que somos crueles si renegamos de la sabiduria
que se encuentra en este clásico cristiano». – Rico Tice

«Un libro de fundamentos, excelente teologia.
Este informa la mente y alienta el corazon». – Mike Pilavachi

El catecismo menor de Westminster inicia con una pregunta existencial de la mayor relevancia posible a cualquier hombre de cualquier época: ¿Cuál es el fin principal del hombre? que responde de la única forma acertada: el fin principal del hombre es el de glorificar a Dios y gozar de él para siempre, al fundamentarse en la única fuente
de toda verdad: la Biblia, cuyo autor, Dios mismo, al inspirar al apóstol Pablo, lo respondió en dos de sus
cartas: “Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre” (Ro. 11:36); “Entonces, ya sea que comáis, que bebáis, o que hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios” (1 Co. 10:31).

Cuando vivimos bajo este diseño, nosotros, los seres humanos, podemos experimentar gozo al adorar a Dios, pero dado el pecado original que hemos heredado y que nos ha hecho culpables delante de Dios, no podemos vivir de acuerdo a este diseño.

Peso 0.79 lbs
Dimensiones 13.50 × 2.50 × 22 cm