EL DIOS DE LOS PROCESOS

RD$475.00

Agotado

EL DIOS DE LOS PROCESOS es un libro que nos guiara a entender más los tiempos difíciles. Este libro es una buena alternativa para confiar y saber que todos pasamos por las mismas situaciones pero seguimos creyendo y firmes en la fe.

Todos pasamos tiempos difíciles, algunos provocados por malas decisiones y otros que sencillamente nos hacen dudar. A veces hasta nos preguntamos: Dios, ¿por qué a mí?. Ya que la manera en que enfrentamos estos momentos, la actitud que tomamos y la enseñanza que podemos aprender, es lo que nos hace madurar y nos capacita para el éxito.

En el libro El Dios de los procesos, el autor presenta con brillante esplendor un aspecto pocas veces mencionado acerca de la personalidad de Dios. A su vez, nos relata historias y anécdotas para ilustrar grandes verdades sobre el trato que el Creador da a los hombres con el fin de perfeccionar su camino. Al conocer al Dios de los Procesos conocerá el propósito detrás de muchas situaciones que ha vivido o vivirá más adelante. Sabrá cómo manejarlas y qué actitud tomar ante ellas.

«Puedo hablar de alguien que no está dispuesto a rendirse cuando los detalles pequeños saben hacer grandes cosas y esos pequeños detalles dan como resultado un joven como Riqui Gell. En nuestros inicios lo vi como presentador y conferencista y portaba un estilo especial que hoy dia lo está llevando a grandes escenarios. Sus experiencias con humor santo son plasmadas
en sus líneas dando como resultado un mensaje con calidez sin dejar de inyectar fe.

«Para hablar de Riqui Gell necesitariamos un libro entero, pero lo resumiré de esta manera: Un hombre con sus pies en la tierra y su mente en el cielo. Honestamente, compartí un altar con él y mi vida desde entonces no ha sido igual. Les garantizo un cambio luego de leer este libro».

Peso 0.51 lbs
Dimensiones 13.33 × 0.99 × 20.32 cm