EL NIÑO Y EL MAR

RD$845.00

Agotado

EL NIÑO Y EL MAR

¿Qué tan amplio, tan profundo y tan grande es el amor de Dios? + El niño y el mar.

Compruébalo por ti mismo en esta enternecedora historia acerca de un niño, sus padres, y la maravilla de la creación.

Desde las vastas extensiones del mar hasta las imponentes alturas de las montañas, Lucado nos lleva en un viaje de descubrimiento y de agradecimiento mientras nos muestra cómo la creación expresa el incomparable amor del Creador.

Lleno de hermosas ilustraciones, esta encantadora historia nos enseña acerca del Dios cuyo amor nunca termina.

Este libro lo leen para escuelas y en ministerios con los niños. A ellos les encantaba el libro. Es muy fácil hacer unas mociones para asegurar que recuerden las palabras y el mensaje. Un libro muy especial!

Con más de 100 millones de productos impresos, Max Lucado es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia de Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.

Max Lucado, autor de superventas, motivador y orador estadounidense, escribe y predica en la iglesia de Oak Hills, de San Antonio, Texas. Es el autor de la premiada serie Wemmicks para niños, incluyendo Tú eres mío y Si tan solo tuviera una nariz verde. Max Lucado es también un amoroso espero y un orgulloso padre de tres hijas.

T. Lively Fluharty es un consumado ilustrador cuyas creaciones artísticas han aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo los muy amados libros para niños Fool Moon Rising, que escribió con su esposa, Kristi, y The Barber Who Wanted to Pray.

SKU: 9780789921062
Categories:,
Peso .91 lbs
Dimensiones 23.50 × 1 × 26 cm