EL PODER DE LA GRATITUD
Cada momento que te dan es un precioso regalo de Dios. Puedes elegir tener una actitud agradecida y vivir cada momento lleno de alegría, simplemente porque Dios es bueno. En El poder de agradecer, la renombrada maestra de la Biblia y autora número uno en ventas del New York Times, Joyce Meyer, nos anima a mirarnos a nosotros mismos y la importancia de ser agradecidos. El poder de la gratitud.
Vivir la vida con un corazón de gratitud por quién es Dios y lo que Él ha hecho quita tus cargas y te permite ver todo bajo una luz diferente. Dar gracias a Dios regularmente no solo te ayuda a darte cuenta de cómo Él está obrando en tu vida, sino que te da una nueva perspectiva: tu mente se renueva, tu actitud mejora y te llenas de alegría.
Seguramente te sucederán cosas que no parecen justas, y es mucho más fácil poner excusas y sentir lástima por ti mismo. Sigue diciendo: “Confío en ti, Dios, y creo que harás que todo funcione para mi bien”. Si encuentras El Poder de Gracias en cada situación, creyendo verdaderamente que Dios está haciendo todo para tu bien, terminarás con la victoria cada vez.