ESCOJA PERDONAR

RD$325.00

2 disponibles

ESCOJA PERDONAR

ES HORA DE RECUPERAR SU VIDA + ESCOJA PERDONAR.

Tal vez aún recuerda el instante en el que le ofendieron, el momento exacto del día, o la mirada de la persona, cuando esperanzas y sueños fueron estropeados por alguien en quien confiaba. Y desde entonces su vida se ha detenido, saboteada por un resentimiento que no ha podido superar o sueños de venganza que le han dejado insensible o indiferente hacia la vida.

Aprenda como liberarse de la amargura y el dolor: Escoja perdonar. No hay palabras mágicas o fórmulas secretas para el perdón. Sin embargo, hay principios bíblicos que pueden ayudar a los cristianos a librarse del dolor. La distinguida maestra Nancy Leigh DeMoss ahonda en la Palabra de Dios para descubrir las promesas y exponer los mitos acerca del perdón. Este libro aborda las estrategias para poner la gracia y misericordia de Dios en práctica, para que podamos perdonar a otros como Dios nos ha perdonado a nosotros.

Nadie dice que será fácil. Pero puede salvarle la vida.

Nancy Demoss Wolgemuth es la anfitriona y maestra del programa «Aviva nuestros corazones» que se puede escuchar. Es también la autora del éxito de ventas Mentiras que las mujeres creen, publicado por Editorial Portavoz.

SKU: 9780825459092
Categories:,
Peso .35 lbs
Dimensiones 10.70 × 1.10 × 17.70 cm