HAGA QUE SU DIA CUENTE

RD$585.00

Agotado

HAGA QUE SU DIA CUENTE

¿Cómo puede saber si está aprovechando al máximo su hoy para que pueda tener un mejor mañana? En esta guía compacta y accesible, Maxwell ofrece ciertas disciplinas diarias que causan gran impacto en poco tiempo. El autor muestra como tomar doce impactantes decisiones de vida, que, al manejarlas en tan solo unos minutos al día, le ayudarán a aclarar sus propias prioridades y le conducirán a una vida más exitosa y satisfactoria. ¡HAGA QUE SU DIA CUENTE!

John C. Maxwell es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador y autor que ha vendido más de doce millones de libros. Sus organizadores han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo.

¿Cómo describiria su vida? ¿Está logrando lo que desea? ¿Está consiguiendo las cosa que son realmente importantes para tí? ¿Se considera usted una persona de éxito? ¿Cómo miran sus expectativas hacia el futuro?

Si pudiera ir a su casa y pasar solamente un día con usted, sería capaz de decirle si tendráa éxito o no. Usted podría elegir el día. Si me levantase en la mañana y pasase el día junto a usted, observándole las veinticuatro horas, podría decirle en qué dirección se dirigesu vida.

Cuando les digo esto a las personas en la conferencias, siempre se produce una fuerte reacción. Algunas personas se sorprenden, otras se ponen a la defensiva porque creen que le estaría juzgando a la ligera, y algunos desconectan porque piensan que mis palabras suenan un tanto arrogante.

 

SKU: 9781621368663
Categories:, ,
Peso .25 lbs
Dimensiones 11.35 × 1 × 15.80 cm