JESUS SIEMPRE, DEVOCIONAL

RD$780.00

El primer devocional de 365 días de Sarah Young desde Jesús te llama, ahora en formato tapa dura de la mano de la autora Sarah Young.

Descubre el poder devocional con el libro «Jesús siempre»

2 disponibles

Jesús siempre

El primer devocional de 365 días de Sarah Young desde Jesús te llama, ahora en formato tapa dura.

Con nuevos escritos y reflexiones personales, la autora #1 del New York Times Sarah Young, trae el mensaje de gozo de Jesús para hoy y todos los días.

Vive la experiencia de la verdadero gozo, ahora y siempre. La vida está llena de dificultades, pérdida, tristeza, miedo. En medio de estos desafíos, el gozo se parece imposible o fuera del alcance. Pero Jesús tiene para sus hijos más que una vida de esfuerzo, dolor y descontento. Él ofrece vida abundante, vida plena, ¡vida rebosante de gozo!

El nuevo devocional de 365 días, nació como parte de la exploración de Sarah Young en las promesas de gozo encontrada en las Escrituras. Redactado como si el mismo señor hablara directamente al lector, Jesús en todo tiempo te invita a una nueva vida, una vida llena de gozo.

Grupo Nelson presenta «Jesús siempre», un nuevo libro devocional para cada día del año de la pluma de Sarah Young, autora del éxito «Jesús te llama», que ha vendido más de 16 millones de ejemplares en todo el mundo. Con su más reciente obra,  Young inspira expectación por descubrir los planes que Dios tiene para la persona a lo largo del año.

Sarah Young pasa gran parte de su tiempo en oración, leyendo la Biblia y memorizando versículos, momentos de los que nacen sus meditaciones. Escribe sus libros devocionales desde la perspectiva de Jesús, lo cual no es la excepción en este devocional, en el que de manera directa y personal impulsa a sus lectores a crecer en su

cercanía y comunión con Dios, invitándoles a la adoración e inspirándoles a atesorar la presencia diaria de Dios y su consejo.

Esperamos que le encante este devocional.

SKU: 9780718093112
Categories:,
Peso .55 lbs
Dimensiones 4 × 1 × 5 cm