JESUS VIVE, DEVOCIONAL

RD$715.00

Agotado

Jesús vive

Jesus vive – A pesar de que el mundo se especializa en separaciones y pérdidas, la Biblia dice que nada puede separarte del amor de Dios. ¿Has experimentado su presencia en las situaciones más difíciles? ¿Estas disfrutando del amor de Jesus en este preciso momento? él esta más cerca que el aire que respiras.

Jesus vive, un volumen que acompaña a Jesus te llama, te ayudara a abrir tu corazón para escuchar a Jesús cada dia. Tu espiritu rebosará cuando sientas el abrazo de Jesús, que te ama más de lo que puedas imaginar.

Experimenta su amor en tu vida.

En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida. En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive!

Desde las peticiones más profundas de tu corazón a las alabanzas llenas de gozo, ¡el Rey de reyes vive en cada una de ellas! Conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal no solo significa verlo trabajar en tu vida, sino también abrirle tu corazón al Señor.

Ya sea que estés luchando en el desierto o cosechando abundantes bendiciones, Jesús está siempre vivo y presente. La pregunta es: ¿lo ves? ¿Reconoces su voz? ¿Sientes su mano ofreciéndote consuelo? ¿Quieres estar en comunión con él? En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida.

En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive!

SKU: 9780718093471
Categories:, , ,
Peso .55 lbs
Dimensiones 10 × 2.45 × 15 cm

You may also like…