LA RESOLUCION PARA HOMBRES

RD$845.00

2 disponibles

LA RESOLUCION PARA HOMBRES

MUCHOS HOMBRES SE LLEVARÁN A LA TUMBA SOLO SOLOROSOS REMORDIMIENTOS, PEO OTROS RESOLVERAN VIVIR POR LO QUE REALMENTE IMPORTA. + LA RESOLUCION PARA HOMBRES.

Los autores de El Desafío del Amor, nos ofrecen ahora una sólida resolución de fe, familia y paternidad que
posiciona a los hombres en un camino de importantes logros a largo plazo. Logros tales como romper con las cadenas del pasado, ganar la confianza de tu esposa, tocar el corazón de tus hijos y preparar un legado que supera todo lo que tu padre pudo haberte dejado. Con una resolución definida serás capaz de distinguir claramente tu rumbo hacia una vida con una fidelidad renovada.

Cristo, porque yo lo haré. ¿Quién aceptará la responsabilidad de proveer y proteger a mi familia? Yo lo haré. ¿Quién le pedirá a Dios que rompa la cadena de modelos destructivos en mi historia familiar? Yo lo haré. ¿Quién orará por mis hijos y los bendecirá para que con valor cumplan lo que Dios les pida? Yo soy su padre… yo lo haré. Acepto esta responsabilidad y considero un privilegio.

Deseo contar con el favor de Dios y su bendición sobre mi hogar. Todo buen hombre lo desea. Por eso, ¿adónde están los valientes?

SKU: 9781433671586
Categories:,
Peso .65 lbs
Dimensiones 14 × 1.60 × 21.50 cm