LIBRETA GRATEFUL HEART

RD$675.00

2 disponibles

LIBRETA GRATEFUL HEART

El diario grande encuadernado con alambre Grateful Heart le ofrece un hermoso lugar para enumerar todas las cosas por las que está agradecido. Sus entradas en las páginas de este diario cantarán alabanzas a Dios, quien provee todas las cosas.

El fondo azul lívido de la portada está lleno de tenues flores de color blanco, malva y bígaro delineadas en papel de aluminio blanco y dorado. El sentimiento se coloca en el medio del diseño y se frustra parcialmente en oro.

Empieza cada día con un corazón agradecido

La contraportada presenta los contornos del mismo diseño floral en gris claro acentuado con barniz UV. La resistente encuadernación con alambre dorado complementa los detalles dorados de la portada. El mismo diseño floral está impreso como un borde con marca de agua en cada página. Las 192 páginas están todas rayadas y cada una presenta un versículo bíblico que se puede usar como versículo para memorizar o como guía para el diario. La tapa dura duradera protege las páginas del diario y evita que se doble o dañe el artículo. También proporciona una superficie resistente para tomar notas. Una página de presentación en el frente del diario le permite marcar el diario con su propio nombre o regalarlo para celebrar una ocasión especial.

El diario encuadernado con alambre grande Grateful Heart es un hermoso regalo para una mamá, una amiga o una hermana en un cumpleaños. Comience bien el día escribiendo sus pensamientos, oraciones y alabanzas en el diario encuadernado con alambre grande Grateful Heart.

SKU: 9781642726299
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 14 × 1.5 × 21 cm