LIBRETA BE STILL AND KNOW

RD$650.00

1 disponibles

LIBRETA BE STILL AND KNOW

Esta libreta Be still and know, de tapa dura con encuadernación con alambre presenta una corona de flores en un diseño de acuarela sobre un fondo barnizado con manchas de las Escrituras del Salmo 46:10 sutilmente marcadas con agua. El diario encuadernado con alambre tiene una bobina de 1 pulgada y Escritura en la parte inferior de cada página con líneas. La página de presentación en el frente hace de este diario un gran regalo. Este regalo seguramente complacerá a una abuela, una madre o una joven.

SALMO 46

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella. Dios la ayudará al clarear la mañana.

Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra. Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

SKU: 9781642721263
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.7 × 1.6 × 21 cm