LIBRETA HIS GRACE

RD$675.00

1 disponibles

LIBRETA HIS GRACE

El diario encuadernado con alambre grande His Grace comparte el recordatorio de que la gracia de Dios es el mejor regalo que podemos recibir. No solo es el mejor regalo, sino que también es el regalo que brinda una satisfacción completa. Use este diario encuadernado para documentar todas las formas que Dios ha elegido para mostrar su gracia en y a través de su vida.

El alegre diseño de este diario de tapa dura levantará tu espíritu. Un fondo azul cielo está salpicado de grandes flores en tonos de naranja y rosa. El sentimiento conmovedor está impreso en letras cursivas en negrita azul en un claro en el centro del diseño. El sentimiento es una adaptación del versículo de 2 Corintios 12:9.

Me basta su gracia

Este gran diario tiene 192 páginas con líneas para escribir, tomar notas o anotar recordatorios diarios. Está hecho con una tapa dura resistente y está encuadernado en espiral con alambre plateado duradero. El barnizado por puntos UV en la cubierta agrega brillo y dimensión. Cada una de las páginas está impresa con un versículo de las Escrituras para consolar tu alma e inspirar tus reflexiones.

Este diario combina a la perfección con los demás artículos de la colección His Grace, que incluyen un portatarjetas de identificación, una botella de agua de acero inoxidable, una taza de viaje de acero inoxidable con una pajilla de acero inoxidable reutilizable, un juego de regalo de 2 piezas que consta de una taza de viaje de acero inoxidable y un diario encuadernado con alambre, y una bolsa de regalo.

Comience a escribir hoy en el Diario His Grace Large Wirebound para contar sus bendiciones o compre un Diario His Grace Large Wirebound para un amigo que recientemente experimentó la gracia de Dios de una manera significativa. El diario encuadernado con alambre grande His Grace es un gran regalo de cumpleaños, Día de la Madre o simplemente porque me importa.

SKU: 9781642726312
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 16 × 1.5 × 21 cm