LIBRETA TRUST IN THE LORD

RD$650.00

1 disponibles

LIBRETA TRUST IN THE LORD

LIBRETA TRUST IN THE LORD o ¨CONFIA EN EL SEÑOR¨.

Todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que necesitamos más aliento en nuestra fe. Trust in the Lord Large Wirebound Journal es una excelente libreta para usar como recordatorio diario de que Dios es siempre fiel. Podemos confiar en Él en todas las áreas de nuestra vida, desde la lista de la compra mundana hasta los pensamientos y sentimientos complejos que a veces pueden abrumarnos.

La encantadora cubierta tiene flores de color azul y gris muy claro que están grabadas en relieve y tienen detalles en papel de aluminio. Las letras del título parcialmente frustradas, Confía en el Señor con todo tu corazón Proverbios 3: 5 aparece contra el marco de un fondo azul oscuro. Los acabados mate y brillante distinguen el diseño y crean una cubierta llamativa en general. Las sábanas de color dorado claro apagadas complementan el estilo general, mientras que el interior contiene 192 páginas rayadas con Escrituras impresas en todas partes.

Trust in the Lord Blue Large Wirebound Journal es un hermoso regalo para celebrar a su mamá en el Día de la Madre. Honre a su abuela haciéndole saber cuánto ha significado para usted su ejemplo de fe. Bendice a una amiga que es nueva en su fe y anímala a escribir sobre dónde ve la fidelidad de Dios en su vida. Y finalmente, ¡no olvides quedarte con uno! ¡Este hermoso Diario grande encuadernado con alambre de Trust in the Lord con Escrituras incluidas en cada página será un estímulo maravilloso para cualquiera que elija usarlo!

SKU: 9781642724554
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.7 × 1.6 × 21 cm