LIBRETA TRUST IN THE LORD

RD$650.00

1 disponibles

LIBRETA TRUST IN THE LORD

LIBRETA TRUST IN THE LORD. Proverbios 3: 5, «Confía en el SEÑOR con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento», que aparece en el Diario grande encuadernado de tapa dura de Confianza en el SEÑOR, te recuerde que cuando no entiendes el sufrimiento o el dolor, eliges confiar en el SEÑOR. Dale el diario cristiano a un amigo o hermana a quien le vendría bien un poco de aliento. La animarás a no confiar en el SEÑOR solo por una parte del viaje, sino por todo, con todo su corazón.

El diario de elegante diseño presenta encuadernación con alambre, tapa dura y 192 páginas con líneas. La portada presenta un diseño floral rosa con rayas grises a lo largo del borde de la encuadernación de alambre de latón. La escritura de Proverbios 3:5 se muestra audazmente en el centro del diario, lo que animará a la escritora a leerla cada vez que alcance para escribir sus pensamientos dentro del gran diario de tapa dura con encuadernación de alambre. 

Esta libreta te ayudara a recordar constantemente, lo importante y crucial que es confiar en Dios para la vida cristiana. Confiar en Dios significa descansar en él, recibir y aceptar sus propósitos en nuestra vida, saber que solo él tiene el control absoluto.

¨Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.¨ 

Proverbios 3:5-8

SKU: 9781642721249
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.70 × 1.60 × 21 cm