LIBRO PARA COLOREAR SURPRISED BY JOY

RD$650.00

1 disponibles

LIBRO PARA COLOREAR SURPRISED BY JOY

 

El libro para colorear Sorprendido por la alegría te hará reducir la velocidad y sorprenderte con los gozosos beneficios de colorear tranquilamente las promesas eternas de Dios.

La pesada cubierta de cartulina del libro para colorear muestra una figura femenina sosteniendo un ramo de flores envuelto de gran tamaño. El título se presenta en un diseño de varias fuentes en lámina dorada y letras rosas. El subtítulo está impreso en minúsculas letras negras.

Sorprendido por la alegría 
 
Un libro para colorear inspirador para meditar en las maravillas de la Palabra.

Las páginas interiores de un solo color presentan dibujos lineales de versículos bíblicos seleccionados diseñados para traer alegría y consuelo a su corazón. Además de los dibujos lineales, hay 6 marcadores, 8 tarjetas pequeñas y 6 grandes para colorear, recortar y compartir. Use sus lápices, bolígrafos de gel o pintura favoritos para colorear los diseños en las páginas perforadas y luego sáquelos y exhíbalos en un lugar especial.

Son los momentos conscientes los que calman el alma y liberan la tensión del día. Comparta el libro para colorear Sorprendido por la alegría con una mamá que necesita un tiempo de inactividad o una abuela a la que le encanta relajarse este Día de la Madre.