LIBRO PARA COLOREAR WORDS OF GRACE

RD$325.00

1 disponibles

LIBRO PARA COLOREAR WORDS OF GRACE

 

Experimente las promesas de Dios a través de colores creativos. El libro para colorear Words for Grace… to Color con cierre elástico está bellamente delineado para que cobre vida a través de su propia imaginación creativa. Reflexione sobre la gracia infinita de Dios con el inspirador arte de las Escrituras y las citas bíblicas que lo acompañan mientras expresa su creatividad. 

Este inspirador libro para colorear para adultos presenta arte de las Escrituras que lo llevará a un lugar de paz y restauración. 

La portada del Libro para Colorear Palabras para la Gracia… para Colorear con Cierre Elásticoes blanco y presenta una página para colorear incompleta con frutas e insectos. El título plateado del libro está enmarcado y colocado en el centro del diseño. Un lomo verde complementa la encuadernación elástica verde menta que mantendrá nuestras páginas bien cerradas.

El libro para colorear está encuadernado en material resistente. Cada extensión de dos páginas presenta un verso escrito en un lado y un verso ilustrado en el otro lado. 80 páginas perforadas se pueden quitar fácilmente.

Colorear te permite concentrarte y meditar en la belleza de las Escrituras y da vida a las verdades de la palabra de Dios. Es un excelente ejercicio terapéutico. Por lo tanto, guarde una copia para usted, pero también comparta el libro para colorear Words for Grace… to Color con cierre elástico con amigos y familiares que se encuentran en un desierto espiritual.