LLAVERO ABUNDANTLY BLESSED

RD$455.01

1 disponibles

LLAVERO ABUNDANTLY BLESSED

¡El llavero de metal abundantemente bendecido ofrece una hermosa bendición para aquellos que viven de acuerdo con la Palabra de Dios! Qué hermosa manera de llevar las llaves de tu vida a lo largo del día combinándolas con esta antigua bendición.

El frente del llavero con marco de metal dorado presenta una viñeta de color crema rodeada por un fondo verde bosque lleno de flores rosadas en el frente. La viñeta está enmarcada en lámina dorada que coincide con el sentimiento.

Abundantemente bendecido

La parte posterior del medallón presenta un fondo rosa ruborizado con flores rosadas y el versículo de las Escrituras de apoyo presentado en letras negras escritas.
El Señor te amará y te bendecirá

Deuteronomio. 7:13

Llene el anillo de metal dividido de 1 pulgada, unido al medallón a través de un aro de metal, con llaves, colgantes, amuletos o llaves.

El Llavero de Metal Abundantly Blessed es una excelente manera de contar todas las bendiciones que Dios te ha otorgado porque crees en él. Ofrezca el Llavero de metal abundantemente bendecido como regalo de bienvenida a un nuevo creyente o recuérdele a un mentor espiritual en su cumpleaños cuánto significa para el SEÑOR.

 

Cualidades:
Fondo floral con viñeta color crema y epoxi transparente en el frente
Abundantemente bendecido
Fondo rosa ruborizado con sentimiento y epoxi transparente en la parte posterior
El Señor te amará y te bendecirá
Deuteronomio 7:13
Llavero de metal en tono dorado
Empaquetado en bolsa autosellante con etiqueta colgante
Anillo de metal partido de 1 pulgada
Tamaño: 3,3 x 2 x 0,3″ (84 x 51 x 8 mm)

SKU: 6006937144071
Categories:,
Peso 0.06 lbs