LLAVERO BE STRONG & COURAGEOUS

RD$650.00

1 disponibles

LLAVERO BE STRONG & COURAGEOUS

Mantenga todas sus llaves enganchadas en el llavero Be Strong & Courageous y anímese cada vez que las agarre. Salga por la puerta todos los días, sabiendo que dondequiera que vaya, Dios estará con usted. No tienes que tener miedo ni desanimarte. ¡Qué hermoso recordatorio para tener en la mano!

SÉ FUERTE Y VALIENTE Josué 1: 9

El verso completo de Joshua está grabado con láser en la parte posterior del medallón.

«¿No te lo he mandado? Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas».
Josué 1: 9

Un anillo de metal dividido mantiene todas sus llaves seguras. El llavero está ubicado en una duradera caja de hojalata decorada con filigrana con una cruz dorada grabada en la cubierta.

Elija un llavero como regalo perfecto para cualquiera que necesite un poco de aliento diario. Que sea un recordatorio para su graduado universitario favorito de que Dios los acompañará cuando comiencen un nuevo trabajo. Dáselo a un amigo que esté luchando contra un duro desafío médico para recordarle que no está solo. Ya sea que lo regale o se quede con uno, ¡el llavero de hojalata Be Strong seguramente será un impulso de aliento todos los días!

SKU: 122000135215
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 9 cm