LLAVERO FAITH

RD$455.01

Agotado

LLAVERO FAITH

Mantén un recordatorio para ser fiel en todo momento con el llavero Faith Metal. Este llavero cristiano lo motivará a usted y a sus seres queridos a aferrarse a su fe y recordar quién es Cristo y Su sacrificio. Dale el llavero de metal de Mateo 17:20 a tu hijo que recientemente compró una casa nueva o a tu sobrino que se dirige a la universidad, y se sentirán inspirados para mantener su fe y confianza en el Señor durante todas sus nuevas aventuras en la vida.

El llavero de metal: Fe – Mateo 17:20 es un llavero relleno de epoxi con la palabra «Fe» y la referencia bíblica de Mateo 17:20 en el frente del llavero de Fe. El llavero de Mateo 17:20 también presenta un emblema de montaña sobre un fondo gris sobre el mensaje «Fe».

  • Llavero de metal estampado
  • Mateo 17:20 Referencia de las Escrituras en la parte de atrás
  • Etiqueta colgante
  • vendidos individualmente

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás.

SKU: 6006937145122
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4.50 × 0.50 × 9.50 cm