MI AGENDA DE ORACION MIS APUNTES

RD$950.00

2 disponibles

MI AGENDA DE ORACION MIS APUNTES.

«Mi agenda de oracion mis apuntes» ha sido creada por Aurín Rodríguez especialmente para ti. En ella puedes anotar tus peticioes, los versos que quieres memorizar y las revelaciones que recibves en tu tiempo con Dios. Llevo años anotando mis peticiones y quiero que experimentes el gozo que da volver sobre tus notas y darte cuenta que Dios, en su tiempo, entregó la respuesta que esperabas.

El diario «mi agenda de oracion mis apuntes» está dividio en 4 partes, de la siguiente manera;

  1. Rosa, que es la sección donde anotarás tus peticiones personales (sobre tu familia, sobre cosas que quieres cambiar en tu vida, etc.)
  2. Verde, para anotar tus peticiones por otras personas y sus necesidades.
  3. Naranja, donde estarán tus oraciones sobre aspectos relacionados a tus proyectos (proyector personales y ministeriales, áreas en las que deseas servir dentro del ministerio al que perteneces, planes para mejorar el área donde estás sirviendo, nuevos negocios, mejoras de procesos con los que interactúas, etc.)
  4. Azul, para anotar los versos bíblicos que quieras memorizar conforme a los acontecimientos que ocurren en tu vida. En esta sección suelo poner también aquellos versos bíblicos que me ministran o me entregan una promesa durante mi tiempo de oración.

En cada una de las seciones encontrarás devocionales, varios diseños de hojas de notas para que en ellas escribas tus peticiones a Dios, agradezcas, resaltes versículos bíblicos que te ministraron durante tu tiempo de orac1ón, anotes lo que aprendiste, etc. Es una agenda tipo libreta con tapa dura, espiral e incluye stickers.

Peso .62 lbs
Dimensiones 17.5 × 1.7 × 21.5 cm