MUJER VERDADERA 101 DISEÑO DIVINO

RD$845.00

2 disponibles

MUJER VERDADERA 101 DISEÑO DIVINO

¡EL DISEÑO DE DIOS PARA LA VERDADERA FEMINIDAD NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESPECTACULAR! + MUJER VERDADERA 101 DISEÑO DIVINO.

Miles están rechazando el modelo de feminidad del mundo y se están uniendo a esta contrarrevolución silenciosa. Averigua por qué. reúne a algunas amigas. Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creo. ¡Mejor que todo, aprende a manifestar a Cristo y su evangelio a través de tu vida!

Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo, o si estas cansada de los consejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas, ¡entonces este estudio bíblico de ocho semanas con las enseñanzas y perspectivas fundamentales de la Palabra de Dios, ofrecidas por Mary A. Kassian y Nancy Leig DeMoss, es para ti!

«… altamente recomendado para cualquier mujer que quiera realmente manifestar la gloria de Dios en su rol distintivo distintivo como mujer».
MARY DELK, líder del ministerio femenino de la Iglesia Bautista Bethlehem

«¡Este material liberador!».
CRAWFORD Y KAREN LORITTS, autores, oradores; (Crawford) pastor principal de la Iglesia Fellowship Bible

«… brinda algo que toda mujer moderna necesita: un llamado de atenció y ayuda práctica para vivir la vida como una mujer de Dios».
SHAUNTI FELDHAHN, autora, oradora, columnista

Peso .75 lbs
Dimensiones 15 × 1.30 × 22.70 cm