ORACIONES DESESPERADAS PARA TIEMPOS DESESPERADOS

RD$780.00

2 disponibles

ORACIONES DESESPERADAS PARA TIEMPOS DESESPERADOS

Experimente avances en SU VIDA DE ORACIÓN + Oraciones desesperadas para tiempos desesperados.

Cuando ha agotado todas sus opciones y todo a lo que se aferraba ha fallado, Dios se hace presente. Él escucha su clamor y recuerda las promesas que le hizo. Él nunca se aparta del desesperado. Nunca ignora sus lágrimas. Los sueños y visiones que Dios ha puesto en el corazón de su pueblo se harán realidad. Su única tarea es aprender a hacer oraciones desesperadas.

El autor de libros de mayor venta, John Eckhardt, usa la oración de Ana como modelo para invitarlo a usted a llevar una vida de oración que produzca resultados consistentemente. A través de la enseñanza bíblica y la aplicación práctica, usted puede perseverar en la oración sin importar dónde esté en su vida, cuán mal parezcan las cosas o la situación en la que se halle. Tenga la última palabra sobre el enemigo y experimente gozo en la presencia de Dios.

El apóstol JHON ECKHARDT es el supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todos los Estados Unidos, y en más de ochenta países en el extranjero. Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte lbros, incluyendo Oraciones que derrotan demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda y sus cinco hijos.

Esperamos que este libro de oraciones te llene de bendición.

SKU: 9781629993966
Categories:, ,
Peso 0.57 lbs
Dimensiones 14 × 1.50 × 21 cm