PIENSE CONFORME A LA BIBLIA

RD$1,300.00

Agotado

PIENSE CONFORME A LA BIBLIA

En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia,
sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exegesis cuidadosa,
una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional. + Piense conforme a la biblia.

«Este comentario no sólo arroja luz al texto bíblico, presenta también una aplicación práctica de beneficio personal, que es también relevante para los que enseñan y predican la Palabra. Consulto estos comentarios a menudo para ayudarme a interpretar el texto bíblico y encontrar principios que tranformen nuestras vidas.»

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

Lo que pensamos determina lo que somos. Por eso es que la Biblia nos dice: ´No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento´ (Ro. 12:2ª). En un mundo donde diversas voces compiten por nuestra atención, debemos aprender a pensar conforme a la Biblia, de modo que podamos distinguir lo bueno de lo malo. Dios es el Creador de este mundo. Su voz, su Palabra, debe guiar nuestros pensamientos y nuestra vida.

Este libro probara, con la Biblia en mano, ser tremendamente útil a quienes, en la cultura del día presente, quieran conformar su pensamiento a la Biblia.

SKU: 9780825415371
Categories:,
Peso 1.34 lbs
Dimensiones 15.50 × 2 × 23.50 cm