PORQUE EL TIEMPO SI ESTA CERCA

RD$975.00

Agotado

PORQUE EL TIEMPO SI ESTA CERCA

EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA. + PORQUE EL TIEMPO SI ESTA CERCA.

El fin del mundo debería ser cualquier cosa menos terrible para los cristianos. De hecho, ¡debería ser algo que los cristianos esperan con interés! El libro de Apocalipsis no sólo es la Palabra inspirada de Dios, sino también el único libro del Nuevo Testamento que incluye una bendición espiritual prometida para aquellos que escuchen su mensaje. Si usted lee y obedece las palabras de Apocalipsis, Dios promete que será bendecido.

El pastor-maestro John MacArthur explica esto y mucho más acerca del libro de Apocalipsis de una forma minuciosa y exacta, pero a la vez sencilla. Su don para simplificar las complejas verdades hace que este libro sea oportuno y significativo.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros». Dios le bendiga.

SKU: 9780825415791
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 15 × 1.60 × 22.70 cm