SEÑOR ESTAS TARDE OTRA VEZ

RD$650.00

10 disponibles

SEÑOR ESTAS TARDE OTRA VEZ

SEÑOR ESTAS TARDE OTRA VEZ es una guia para la mujer impaciente ante los tiempos de Dios.

¿Estás atrapada en la sala de espera de Dios?

Tal vez «atrascada» sea un término equivocado, lo admito. Sería mejor usar «atrapada», «aprisionada» o «retenida como rehén». O quizás, solo quizás, necesitas una perpspectiva distinta de la espera…

Sea lo que sea que esperes -conseguir un trabajo o iniciar una familia, vender una casa o cambiar de ambiente, ganas más dinero o recuperar tu salud-, todo está bajo el control sumamente capaz y totalmente amoroso de Dios. Y es temible «sala de espera» es donde Él te enseñará más y más de sí mismo, si tú le dejas.

En este libro entretenido y perspicaz, la autora Karon Phillips te enseña cómo esperar con propósito, reconociendo la mayor perspectiva de Dios sobre tu vida, profundizando tu relación con él y acptando los cambios positivos que Él desea para ti. Además, el espacio para escribir tus notas te proporcionará un fantástico lugar donde registrar lo que estás aprendiendo.

¡Te sorprenderán las bendiciones que puede ocasionar la espera!

Mientras esperas:

  • ¿A qué parte de tu pasado necesitas aplicar la paz de Dios?
  • ¿De qué manera se ve distinto tu futuro cuando lo consideras resguardado por la paz de Dios?

Señor, a veces mi angustia es tan fuerte. Me abruma y esconde la paz que me has dado. Por favor ayúdame a volver a descubrir tu paz y quitarme mis procupaciones por el pasado que no puede cambiar.

SKU: 9781683227915
Categories:, , ,
Peso .6 lbs
Dimensiones 13 × 1.5 × 18.5 cm