SEPARADOR MAGNETICO WELL WITH MY SOUL

SEPARADOR MAGNETICO WELL WITH MY SOUL

Este alegre separador magnetico Well With My Soul grita con gran voz que estás en un buen lugar: ¡ Está bien con tu alma! 

Las letras llamativas, los lunares en forma de confeti y los diseños florales fluidos en rosa pétalo, fucsia, naranja quemado y verde espuma de mar dan testimonio de un alma feliz. Cada marcador del conjunto es único, pero se coordina en combinación de colores, estilo y tema, e incluye sentimientos como:

  • Está bien con mi alma
  • Vive una vida de amor
  • Haz lo que hace feliz a tu alma
  • Elige la alegría

Estos separadores magnéticos de 2.3 ”x 0.8” son pequeños pero prácticos. Se sujetan rápida y cómodamente al papel, reemplazando las esquinas con oídos. Vienen en paquetes de seis para que los uses en todos tus libros favoritos. Difunde la felicidad comprando un juego para tus amigos o combinándolo con una botella de agua o una taza de la colección Well With My Soul.

Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada marcador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios. Nuestros separadores y seoaradores de página están hechos de cuero de lujo, cartulina o PVC con cintas decorativas, borlas y dijes.