SEPARADOR MAGNETICO WITH GOD ALL THINGS ARE POSSIBLE

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR MAGNETICO WITH GOD ALL THINGS ARE POSSIBLE

Los colores brillantes del separador magnetico With God All Things Are Possible alegrarán su día, y los mensajes positivos alegrarán su corazón cada vez que pase la página de su Biblia o libro favorito.

El separador magnético With God All Things Are Possible incluye seis mini separadores magnéticos, cada uno con un diseño vibrante en la parte delantera y trasera. Impreso en la parte inferior del tablero de respaldo hay un verso del Libro de Marcos.

Con Dios todo es posible. San Marcos 10:27

Tres de los separadores solo tienen diseños, mientras que tres muestran el texto en letras blancas. Dios me ama.

¡Alabado sea el Señor! Los caminos de Dios son perfectos.

El separador magnético With God All Things Are Possible, con sus colores vibrantes y mensajes positivos, es una excelente adición a cualquier regalo que contenga un libro o un regalo temático de papelería para un estudiante.

Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada marcador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios. Nuestros separadores y separadores de página están hechos de cuero de lujo, cartulina o PVC con cintas decorativas, borlas y dijes.

SKU: 6006937113473
Categories:, ,
Peso 0.01 lbs
Dimensiones 4.50 × 0.1 × 15 cm