TAZA DE VIAJE BE STRONG IN THE LORD

RD$1,100.00

1 disponibles

El diseño robusto y el poderoso mensaje de la taza de acero inoxidable Sé fuerte en el Señor la convierten en la taza de regalo adecuada para ese chico especial en tu vida, ya sea esposo, novio, abuelo o hermano, la taza de acero inoxidable Sé fuerte en el Señor. mantendrá caliente su café fuerte mientras llena sus corazones de coraje.

Un diseño simple y elegante distingue a la taza de viaje de acero inoxidable. El exterior con recubrimiento de polvo negro mate está grabado con láser con el sentimiento enmarcado.

Esfuérzate en el SEÑOR y en su gran poder. -Efesios 6:10

Dos bandas lisas de acero inoxidable bordean el exterior negro mate e imitan el interior de doble pared. Las paredes de doble aislamiento mantienen la temperatura de las bebidas frías o calientes durante horas, por lo que es perfecto para viajar al trabajo. El aislamiento también evita la condensación, y esto es un buen augurio para todas las superficies de madera. Una tapa de plástico transparente con un anillo de silicona encaja perfectamente en la boca de la taza, y una tapa retráctil para sorbos evita derrames o fugas.

Para acceder al poder de Dios al que alude esta taza, todos necesitamos ponernos la armadura completa de Dios. Anime a un amigo que está luchando en su fe cuando le dé la taza de acero inoxidable Sea fuerte en el SEÑOR como un regalo de aliento. También puedes sorprender a un abuelo o padre con una taza de alta calidad decorada con un mensaje poderoso cuando les das la taza de acero inoxidable Sé fuerte en el Señor para el Día del Padre o un cumpleaños especial. Dale a alguien que amas el regalo de beber sobre la marcha con la taza de acero inoxidable Be Strong in the LORD.

Fondo negro con texto plateado de acero inoxidable
Taza de viaje de acero inoxidable
Texto grabado con láser
Tapa de plástico transparente
Tapa retráctil con orificio para sorbos
Aislamiento de doble pared
Interior de acero inoxidable
Bebidas frías o calientes
Acabado mate
No apto para lavavajillas, microondas o congelador.
Se recomienda lavar a mano
Empaquetado en una caja blanca
Capacidad: 18 fl. onz. (532 ml)
Dimensiones de la taza: 175 x 94 x 89 mm (6,9 «x 3,7» x 3,5 «)
Dimensiones del empaque: 7.3 «x 3.8» x 3.7 «(185 x 97 x 94 mm)

SKU: 1220000136977
Categories:, ,
Peso 0.75 lbs
Dimensiones 6.9 × 3.7 × 3.5 cm