LIBRETA BE STILL

RD$650.00

1 disponibles

LIBRETA BE STILL

LIBRETA BE STILL, una oportunidad perfecta para guardar en el corazón la frase del «Esté quieto». Conozca el gran diario encuadernado por cable, se encuentra el llamado a hacer una pausa y reflexionar sobre quién es el Señor.

Ya sea un regalo «porque sí» o un regalo para su cumpleaños, graduación o aniversario, este diario animará a su esposa, hermana o madre a hacer una pausa y recordar quién es Él cuando más lo necesita. Este diario cristiano es un regalo maravilloso para que cualquier mujer en su vida tome notas en el trabajo, registre peticiones de oración mientras esté en un grupo pequeño o lleve un diario de sus pensamientos por la noche.

El diario encuadernado con alambre de tapa dura presenta encuadernación con alambre, tapa dura, un diseño floral de rosas en acuarela y clavel sobre un fondo color pastel que hace resaltar ese texto, 192 páginas decoradas y con rayadas, y versos Bíblicos al pie de cada hoja.

El sentimiento «Quédate quieto y conoced a Dios», del Salmo 46:10, se destaca con las flores, el toque dorado rose de las letras y se muestra en el centro del diario encuadernado por cable que hacen mas cómodo este diario para escribir. Este gran diario encuadernado en alambre es parte de la colección Be Still, donde puede encontrar una variedad de artículos que nos recuerdan este verso que todos amamos. Envuelva su regalo en una bolsa de regalo a juego con papel de seda y etiqueta de regalo.

SKU: 9781432116705
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.7 × 1.6 × 21 cm