TAZA DE VIAJE FAITH

RD$850.00

2 disponibles

TAZA DE VIAJE FAITH

Cuando la vida sea difícil y los tiempos difíciles, recuérdeles a sus amigos y familiares que se aferren a su fe cuando les dé la taza de viaje de acero inoxidable con asa Faith como regalo inspirador. 

En la parte frontal de la taza de viaje, el exterior de color topo metálico está grabado con láser con un emblema de la cima de la montaña y el sentimiento. 

FE. Mateo 17:20 El verso completo está grabado con láser en la parte posterior de la taza de viaje.

«Si tienes una fe tan pequeña como una semilla de mostaza, puedes decirle a la montaña: ‘Muévete de aquí para allá’, y se moverá. Nada será imposible para ti».

La taza de viaje de acero inoxidable de doble pared tiene una construcción ligera pero resistente que incluye aislamiento de doble pared para mantener su bebida a una temperatura constante. Se adjunta un asa negra a un lado para evitar que se le resbale de las manos cuando lleve su bebida caliente en su viaje. La tapa desplegable está sellada con un anillo de silicona para evitar que el líquido se filtre y regular la temperatura de la bebida. El orificio para sorber tiene una tapa que se desliza sobre el orificio y hace clic en su lugar para evitar que el contenido se derrame. Para mantener la taza en perfecto estado, recomendamos lavarla a mano. El diseño delgado hace que esta taza sea perfecta para portavasos de coche o cochecito. 
SKU: 6006937145856
Categories:,
Peso 0.5 lbs
Dimensiones 12 × 8 × 17.50 cm