TAZA DE VIAJE TRUST IN THE LORD ROSA

RD$1,100.01

1 disponibles

TAZA DE VIAJE TRUST IN THE LORD ROSA

«Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento». Proverbios 3: 5
La taza de viaje Trust in the Lord es un regalo pensativo para la mujer que confía de todo corazón en el Señor.

Con Proverbios 3: 5, «Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento», esta taza de acero inoxidable es un hermoso recordatorio de que el Señor la cuida y la sostendrá.

El acabado mate rosa empolvado y la escritura plateada hacen de esta pieza una declaración que llamará la atención en los próximos años. La taza de viaje tiene doble pared para mantener las bebidas calientes calientes y las bebidas frías frías: la taza perfecta para todo el año. Combina este regalo con otros artículos de nuestra colección Heart para un regalo muy especial.

Esta taza ofrece una amplia variedad de tazas de viaje de acero inoxidable de doble pared. Estas tazas de viaje de acero inoxidable son duraderas, livianas y fáciles de llevar sobre la marcha. Muchos tienen asas de transporte convenientes y todos están diseñados para caber cómodamente en un portavasos para automóvil. Están diseñados con versículos de las Escrituras inspiradores y son perfectos para su amigo o familiar que viaja al trabajo.

SKU: 1220000132566
Categories:,
Peso 0.5 lbs
Dimensiones 8.50 × 7 × 17.50 cm