TAZA HOPE AND A FUTURE

RD$975.00

1 disponibles

TAZA HOPE AND A FUTURE

El mensaje de la taza de viaje de acero inoxidable Hope and A Future White Camp Style te llenará de coraje mientras emprendes una nueva aventura, ya sea un nuevo trabajo, un nuevo bebé o una nueva escuela. Esta práctica taza de acero inoxidable te recordará que Dios tiene un buen plan para tu vida.

El frente de la taza estilo campamento con recubrimiento de polvo blanco está grabado con láser con una parte clave del amado versículo de Jeremías 29:11.

Esperanza y un futuro. Jeremías 29:11
El verso completo está grabado con láser en la parte posterior de la taza.
“Yo sé los planes que tengo para ti”, declara el Señor, “planes para prosperarte y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro”. 

La taza con aislamiento de doble pared tiene un interior de acero inoxidable y mantiene la temperatura de las bebidas frías o calientes hasta por 24 horas y evita las quemaduras y la condensación. El atractivo acabado mate añade una textura sensorial y un agarre inesperados a la taza y la hace especialmente cómoda de sostener. Una tapa transparente que se ajusta perfectamente con un cierre retráctil para sip-hole evita que las bebidas se derramen, salpiquen o se derramen. Como todas las tazas de acero inoxidable, recomendamos lavarlas a mano.

La taza de viaje de acero inoxidable Hope & A Future White Camp Style es un excelente regalo de graduación para un hijo, hija, nieta, sobrino o sobrina. Se puede dar solo o combinado con otros artículos de regalo para crear un regalo verdaderamente significativo.

SKU: 1220000137851
Category: