TAZA IT IS WELL IN GREEN

RD$1,300.01

2 disponibles

TAZA IT IS WELL IN GREEN

Haga una declaración de fe con la Taza It Is Well mientras se mueve durante su ajetreado día. Las inspiradoras palabras del amado himno están grabadas con láser sobre dulces flores y ofrecen consuelo y aliento para mantener la esperanza durante los momentos más difíciles.

Ideal para tomar bebidas mientras viaja, la taza con aislamiento de doble pared retiene las temperaturas frías o calientes durante varias horas para que pueda disfrutar de su café, té o cacao con el tiempo. Una tapa transparente y ajustada protege contra fugas y derrames. El diámetro más grande del borde permite una fácil limpieza y se reduce a una base de menor tamaño para adaptarse fácilmente a la mayoría de los portavasos. Ya sea que viaje al trabajo, haga mandados o simplemente quiera saborear bebidas durante más tiempo, esta taza de viaje es para usted. O dé como regalo para consolar a un amigo o ser querido que enfrenta dificultades o luchas.

Esta taza ofrece una amplia variedad. Estas tazas de viaje de acero inoxidable son duraderas, livianas y fáciles de llevar sobre la marcha. Muchos tienen asas de transporte convenientes y todos están diseñados para caber cómodamente en un portavasos para automóvil. Están diseñados con versículos de las Escrituras inspiradores y son perfectos para su amigo o familiar que viaja al trabajo.

SKU: 843310100738
Categories:,
Peso 0.5 lbs
Dimensiones 8.50 × 7 × 17.50 cm