TAZA DE VIAJE TRUST THE LORD

RD$1,300.01

1 disponibles

TAZA TRUST THE LORD

La  taza de acero inoxidable Trust the LORD Cool Grey Camp Style será su recordatorio diario de que Dios ya se ha ido antes que usted y planeó su día. Sabe lo que va a pasar y todo es parte de su plan. Entonces, respire hondo y huela el café. Estará bien al final. 

El exterior de la taza estilo campamento está recubierto de polvo con un acabado gris mate. El sentimiento está grabado con láser en letras plateadas grandes tanto en la parte delantera como en la trasera de la taza estilo campamento. 

Confíe en el Señor. Proverbios 3: 5 

La taza de acero inoxidable de doble pared tiene una capacidad perfecta de 11 onzas líquidas de líquido y mantendrá la temperatura estable hasta por 24 horas. Una banda de acero inoxidable expuesto en la parte superior e inferior de la taza enmarca el diseño de manera hermosa, y el exterior con recubrimiento en polvo ofrece un agarre antideslizante. Un cómodo mango en forma de D tiene un amplio espacio para tres dedos, está recubierto de polvo con el mismo acabado gris mate y el aislamiento de doble pared evita quemaduras por líquido caliente y condensación por líquido frío. Una tapa transparente que se ajusta cómodamente con un orificio para sorber retráctil evita que las bebidas goteen, salpiquen o se derramen.

Anime a su esposo o padre cuando le dé a  Trust the LORD  Taza de acero inoxidable Cool Grey Camp Style como regalo para el Día del Padre o aniversario. Esta taza estilo campamento será un regalo de bienvenida para aquellos a quienes les gusta acampar al aire libre o en la jungla salvaje de la ciudad. 

SKU: 1220000137882
Categories:,
Peso 0.6 lbs
Dimensiones 12 × 8.50 × 11.50 cm