TAZA TRUST IN THE LORD TAUPE

RD$1,100.01

1 disponibles

TAZA TRUST IN THE LORD TAUPE

Envíe un poco de aliento en el camino cuando le entregue la Taza Trust In The LORD Taupe a un esposo que se va a trabajar, un hijo que se dirige a la escuela o una hija que se dirige a la universidad. La taza de acero inoxidable mantendrá sus cuerpos hidratados con su bebida favorita y señalará sus mentes a Aquel que tiene todo en la palma de su mano.

El exterior de la taza con recubrimiento de polvo color topo está intercalado entre dos bandas de acero inoxidable expuestas que forman la parte superior e inferior de la taza. El sentimiento está grabado con láser en un texto de múltiples fuentes.

Confía en el Señor con todo tu corazón. Proverbios 3: 5

La temperatura de su bebida se mantiene mediante paredes con doble aislamiento que mantienen la temperatura estable hasta por 24 horas. El aislamiento también evita la condensación, y esto es un buen augurio para todas las superficies de madera. Una tapa de plástico transparente con un anillo de silicona encaja cómodamente en la boca de la taza, y una tapa retráctil para sorbos evita cualquier derrame o fuga de la taza de 18 onzas líquidas.

Las tazas de acero inoxidable son excelentes regalos de cumpleaños o Navidad, y la taza de acero inoxidable Trust In The Lord Taupe no es diferente. Envuélvalo con una tarjeta de regalo de cafetería para celebrar a un estudiante o agréguelo a una canasta de regalo del Día del Padre.

SKU: 1220000133686
Categories:,
Peso 0.5 lbs
Dimensiones 8.50 × 7 × 17.50 cm