TAZA DE VIAJE HOPE AND A FUTURE

RD$975.00

1 disponibles

TAZA HOPE AND A FUTURE

El mensaje de la taza de viaje de acero inoxidable Hope and A Future White Camp Style te llenará de valor mientras te embarcas en una nueva aventura, ya sea un nuevo trabajo, un nuevo bebé o una nueva escuela. Esta práctica taza de acero inoxidable te recordará que Dios tiene un buen plan para tu vida.

El frente de la taza estilo campamento con recubrimiento de polvo blanco está grabado con láser con una parte clave del amado versículo de Jeremías 29:11.

Esperanza y futuro. Jeremías 29:11

El verso completo está grabado con láser en la parte posterior de la taza.

«Sé los planes que tengo para ti», declara el Señor, «planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro». 

La taza con aislamiento de doble pared tiene un interior de acero inoxidable y mantiene la temperatura de las bebidas frías o calientes hasta por 24 horas y evita quemaduras y condensación. El atractivo acabado mate agrega una textura sensorial inesperada y un agarre a la taza y la hace particularmente cómoda de sostener. Una tapa transparente que se ajusta cómodamente con un orificio para sorber retráctil evita que las bebidas goteen, salpiquen o se derramen. Como con todas las tazas de acero inoxidable, recomendamos lavarse las manos.
SKU: 12200001378951
Categories:,
Peso 0.6 lbs
Dimensiones 12.50 × 9.50 × 12 cm