TAZA TRUST IN THE LORD

RD$450.00

1 disponibles

TAZA TRUST IN THE LORD

La taza de cerámica Trust in the LORD nos recuerda que podemos descansar en la providencia y la provisión de Dios cuando confiamos en él. No hay necesidad de estar ansiosos cuando ponemos nuestra confianza en el Creador del cielo y la tierra. Este versículo es digno de ser recordado, y la taza hará precisamente eso.

Esta hermosa taza llega a presenta un fuerte fondo de cerámica blanca adornado con grandes letras negras en un marco negro, todo acentuado en papel de aluminio dorado.

Confía en el Señor con todo tu corazón. Proverbios. 3: 5

La forma de tulipán de esta práctica taza ha demostrado ser el mejor diseño para mantener el café caliente. El interior de esta taza duradera de 12 onzas combina con el blanco del exterior de la taza, con un atractivo gráfico especial de borde y asa negros. Viene completa con una atractiva caja para regalar fácilmente.

La taza de cerámica es un regalo versátil para hombres y mujeres de todas las edades y etapas de la vida, ¡o como un regalo para usted! ¡Su mensaje puede incluso inspirar y animar a otros, ya que tiene esta taza de cerámica en su escritorio!

SKU: 1220000137523
Categories:,
Peso 0.5 lbs
Dimensiones 11.50 × 8.50 × 10 cm