YO SOY SION

RD$845.00

2 disponibles

YO SOY SION

El autor de mayor venta, John Eckhardt, nos da una revelación fresca de nuestra identidad como “Sion”, el lugar donde mora Dios.  Al aplicar las características y bendiciones de Isaías 60, usted podrá aprender a hacer lo siguiente:

  • Ser libre de los “bloqueadores de la gloria”.
  • Expandirse a nuevos niveles de fe que desaten bendición, sanidad, liberación, promoción e incremento.
  • Entrar en la gloria de Dios a través de la puerta de acceso de la adoración.

Sion es uno de los temas más importantes de la Escritura; sin embargo, no enseñamos mucho al respecto. La revelación concerniente a Sion se ha perdido en la iglesia de hoy. Pero es uno de mis temas favoritos porque creo que el significado espiritual de Sion es una de las revelaciones más importantes que uno puede tener como hijo de Dios.

Si no comprendemos los beneficios que tenemos a nuestra disposición no los buscaremos.  Aproveche la realidad de que usted es el lugar de la morada de Dios y experimente las asombrosas bendiciones que le esperan.

El apóstol JHON ECKHARDT es el supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todos los Estados Unidos, y en más de ochenta países en el extranjero. Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte lbros, incluyendo Oraciones que derrotan demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda y sus cinco hijos.

SKU: 9781629992853
Categories:, ,
Peso .55 lbs
Dimensiones 13.70 × 1.50 × 21 cm