BOTELLA DE ACERO GRACE

RD$1,300.01

1 disponibles

La botella de agua Grace de acero inoxidable azul cobalto es la manera perfecta de mantener su cuerpo hidratado y su mente permaneció en la mejor noticia: que ha sido salvo por la gracia de Dios.

El frente azul cobalto brillante de la botella de agua de acero inoxidable tiene el sentimiento grabado en grandes letras antiguas ornamentadas en plata metálica brillante.

GRACIA

La parte posterior de la botella de agua está adornada con el texto de las Escrituras grabado con láser que respalda el sentimiento.

Porque es por gracia que han sido salvados por la fe, y esto no es de ustedes mismos: es el don de Dios.

Efesios 2: 8

El texto de la botella de agua está respaldado por bordes de filigrana grabados con láser y acentos repetidos en la tapa de bambú en la tapa giratoria. El sentimiento se repite en el adorno de la tapa de bambú.

GRACIA

Tanto las bebidas frías como las calientes se mantendrán a temperatura gracias al aislamiento de doble pared de esta botella de agua de acero inoxidable. Una gran abertura de boca de 2 pulgadas le permite agregar complementos como cubitos de hielo o mezclar con facilidad, y un asa de anillo de acero inoxidable se adjunta a la tapa para facilitar su transporte. La botella de agua contiene una generosa cantidad de 25 onzas líquidas.

Bendice a tu amiga que siempre está en movimiento con la botella de agua de acero inoxidable Grace Cobalt Blue para mantenerla hidratada. También puede desear bendecir a un maestro por su cuidado o un pastor o líder de estudio bíblico por su guía cuando le dé la botella de agua de acero inoxidable azul cobalto Grace como un regalo de agradecimiento.

Diseño azul metálico cepillado con texto grabado con láser
Botella de agua de acero inoxidable
Botella y tapón grabados con láser
Acabado brillante y cepillado
Interior de acero inoxidable
Aislamiento de doble pared
Tapón de bambú y metal
Tapa giratoria con asa de anillo de metal
Apertura de la boca de 2 pulgadas
Botella que no transpira y se mantiene fresca para bebidas heladas
No apto para lavavajillas, microondas o congelador.
Empaquetado en una caja de regalo
Capacidad: 25 fl. onzas (739 ml)
Dimensiones de la botella: 297 x 76 x 76 mm (11,7 «x 3» x 3 «)
Dimensiones de la caja de regalo: 302 x 81 x 81 mm (11,9 «x 3,2» x 3,2 «)

SKU: 1220000133938
Categories:, ,
Peso 1 lbs
Dimensiones 11.7 × 3 × 3 cm