LIBRETA A SWEET FRIENDSHIP

RD$650.00

1 disponibles

LIBRETA A SWEET FRIENDSHIP

LIBRETA A SWEET FRIENDSHIP.- El diario encuadernado con alambre de Sweet Friendship es perfecto para celebrar a esa amiga que hace una gran diferencia en tu vida. Esta libreta nos recuerda que un verdadero amigo puede ser alguien a quien ves todos los días o solo una vez al año, también el amigo que siente que conoces desde siempre, al que puede llamar en cualquier momento, incluso si la vida ha estado ocupada y ha pasado demasiado tiempo.

A lo largo de todos los eventos de la vida tenemos amigos que se ríen, lloran, y a veces, se sienta en silencio con nosotros. Ese amigo es verdaderamente un regalo de Dios. Pero realmente, cuando tenemos una verdadera amistad te deja con el corazón rebosante y restaurado. La portada de Sweet Friendship Large Wirebound Journal muestra un fondo de tablones de madera encalados donde crecen hermosas flores de color azul claro y capullos de flores entre suaves hojas verdes. Los delicados pájaros azules se posan en una rama ocasional como una pequeña sorpresa adicional. El título está tomado de Proverbios. «… una dulce amistad refresca el alma». Proverbios 27: 9 Las letras en relieve en azul oscuro con guiones añaden detalles a la sensación vintage de la portada. Las hojas de los extremos de color azul oscuro y ligeramente estampadas complementan el diseño de la cubierta.

El diario encuadernado con alambre contiene las 192 páginas interiores forradas y las Escrituras se incluyen en cada página. ¡Este diario encuadernado con alambre es parte de la Colección Sweet Friendship que tiene muchos artículos para ayudarte a celebrar tu amistad!

SKU: 9781642724561
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.7 × 1.6 × 21 cm