BOTELLA DE ACERO TASTE AND SEE

RD$1,300.01

Agotado

BOTELLA DE ACERO TASTE AND SEE

 

La botella de agua de acero inoxidable Taste and See combina la promesa del sabor dulce de una bebida con sabor a cítricos con la verdad probada de la bondad de Dios como un mnemotécnico para recordar su carácter. Ofrece un desafío para dar un paso de fe y apoyarse en la fuerza de Dios; no se sentirá decepcionado.

La botella de agua de acero inoxidable presenta un patrón y una combinación de colores brillantes y enérgicos. Todo el cuerpo de la botella está decorado con un fondo blanco lleno de garabatos de cítricos, frutas y bayas en rodajas y enteros en tonos vibrantes de magenta, amarillo y chartreuse. El sentimiento, tomado de los Salmos, está grabado con láser en el centro de un óvalo bastante grande con apariencia de toronja que hace que las letras plateadas se destaquen contra el patrón ajetreado y divertido.

Probad y ved que el SEÑOR es bueno. Salmo 34: 8

La tapa de plástico giratoria de la botella tiene un asa incorporada duradera y una banda de silicona de color rosa intenso que atraviesa el centro. El sentimiento se graba con calor en la banda de silicona y aparece tres veces.

La botella es elegante y de alta calidad: su interior de doble pared está hecho de acero inoxidable y, junto con el anillo de silicona en la tapa que sella al vacío, la botella de agua proporciona 24 horas de aislamiento de temperatura para bebidas frías y calientes por igual. La botella de agua tiene capacidad para 24 onzas líquidas. El acero inoxidable no es tóxico y es reutilizable y es una excelente alternativa a las botellas de agua de plástico de un solo uso.

La botella de agua de acero inoxidable Taste & See sería un excelente regalo para cualquier mujer o niña de fe con una personalidad alegre y emocionante para combinar con el diseño llamativo de la botella, y serviría de manera excelente como regalo en un cumpleaños o el Día de la Madre, o simplemente para compartir algo útil y significativo con un ser querido. La botella de agua de acero inoxidable Taste & See agregará un poco de diversión y alegría a la bebida para llevar de cualquier persona.

SKU: 1220000133891
Categories:, ,
Peso 1 lbs
Dimensiones 11 × 3 × 3 cm