LIBRETA HIS GRACE IS ENOUGH

RD$650.00

2 disponibles

LIBRETA HIS GRACE IS ENOUGH

LIBRETA HIS GRACE IS ENOUGH, es una excelente opción para ti.

Esta hermosa libreta de tapa dura encuadernada con alambre con peonías rosas y ciruela, es ideal para expresar sus pensamientos más íntimos mientras recorre su camino a través del estudio de la Biblia. La LIBRETA HIS GRACE IS ENOUGH es una excelente opción para hacer un regalo especial para el escritorio personal de gente importante en tu vida como; tu madre, mejor amiga, tu pastora, primas, tus tías o maestra. Esta contiene una variedad de flores en tonos rosas y púrpuras sobre un fondo de vetas de madera blanca desteñida para darle un toque delicado, femenino y vintage, y a su vez acentúan la inspiración de 2 Corintios 12:9, «Su gracia es suficiente».

La tapa dura con detalles de título laminado en rosa hace que esta libreta sea duradera y hermosa. La encuadernación con alambre hace que sea fácil de colocar y pasar las páginas. Con 192 páginas con líneas, tendrá mucho espacio para escribir sus ideas en un diario. También, contiene versos al pie de cada pagina y las hojas están perfectamente decoradas para complementar el hermoso, delicado y femenino diseño de la espectacular potada. 

2 Corintios 12:9

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

SKU: 9781642722161
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.7 × 1.6 × 21 cm